Tuesday 14 January 2014

4. Tercio Gran Capitán 1º de la Legión, Melilla, España, Marzo de 2007.

PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM!!!!!!!!
MMMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEECCCCCCCCCCCCC...
...pum … pum...

-EH! De quien han sido esos 2 tiros que han sonado después de la sirena??? Cada tiro que se os escape son -5 puntos!!! Si os sobra algún cartucho os lo guardáis!!!

-Pero mi Teniente, aunque se nos escapen 20 vamos a ganar igual... si vamos sobraos, como todos los años... los de Ceuta nos comen la polla. El otro día me dijeron que no pasan de los 300 puntos en los entrenamientos!!! Que mataos!!!

Fuimos a contar a los blancos. 559 puntos en total. Todo un récord. Nuestro récord de la temporada de entrenamiento, y probablemente el récord absoluto de todos los tiempos. Lástima que se tratara de un entrenamiento. De todas formas, sabíamos de sobra que el campeonato de España iba a ser nuestro de nuevo. Sin dudarlo. Cualquier otra cosa hubiera sido un deshonor absoluto para cada uno de nosotros, para la patrulla, y para el Tercio.

Desfile, yo en medio.

Para celebrarlo, y sin servir de precedentes, mientras limpiábamos el armamento el Teniente nos trajo unas botellas de brandy. Luego nos tomamos el día tranquilo y seguimos pimplando en el mesón, por la tarde seguiríamos de bar en bar, y ya de noche solo quedaban abiertos esos sitios donde se podían encontrar bellísimas moras, pecadoras a los ojos de Alá y muy accesibles a cambio de un pequeño desembolso económico: el Angelo, el Goldwyn, y no se cuántos más. Era una tradición, una cuestión cultural, eramos legionarios y ese es el lugar donde nos correspondía estar. También, al igual que ellas, eramos jóvenes sufridores, de mala vida y peor reputación. Llegados desde diversos puntos de la península, cada uno con su historia, cada uno con su razón, eso si, todos dispuestos a dar nuestra vida por España si fuera necesario. Si estando sobrios no le teníamos miedo a la muerte, desde luego estando borrachos no le íbamos a tener miedo a tirarnos prostitutas a pelo.

Unos años después estaría cerca de morir, pero no en la guerra precisamente.

De esta época, como descubriría posteriormente al hacerme un análisis en 2009, ya licenciado de la Legión, no pillaría absolutamente nada. Sólo las costumbres.

No comments:

Post a Comment